Los beneficios de los spa son conocidos desde la antigüedad. Combinan los efectos del agua caliente (idealmente entre 34 y 38°C), de la flotabilidad (peso corporal se reduce en un 90%) y de los masajes para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello, espalda...), reducir el…
Los beneficios de los spa son conocidos desde la antigüedad. Combinan los efectos del agua caliente (idealmente entre 34 y 38°C), de la flotabilidad (peso corporal se reduce en un 90%) y de los masajes para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello, espalda...), reducir el estrés y activar la circulación sanguínea. Es una terapia real, de relajación, anti-dolor y anti-estrés.
Los beneficios del spa hidromasaje son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.